En Olami Sync queremos que cada joven judío lationoamericano encuentre a su pareja ideal. Nuestra trayectoria en el mundo de la juventud judía, con más de 300 centros alrededor del mundo y una sólida presencia en América Latina durante más de una década, nos convierte en el socio ideal en este proceso. Conocemos a miles de jóvenes que quieren formar un futuro judío. En Olami estamos conectados y a través de Sync queremos conectar a cada jóven judío que está en la búsqueda de su pareja ideal. Nuestro toque personalizado junto a la más sofisticada tecnología hacen que este proceso de búsqueda sea efectivo y exitoso.

¿Cómo funciona?

  • Cuando te inscribes como miembro de nuestra página, se te solicitará llenar un perfil sobre ti, tu estilo de vida, intereses, nivel de religiosidad, etc. Así mismo te pediremos que nos especifiques los criterios que estás buscando en tu pareja.
  • Nuestros asesores expertos te contactarán si tienen dudas sobre la información que nos enviaste y también para conocerte mejor.
  • En la plataforma no se puede buscar perfiles de otros miembros directamente. Tu asesor selecciona los perfiles potenciales adecuados para ti (de acuerdo a tu propio criterio) y te da acceso para que revises esos perfiles. Así mismo, tu asesor solo enviará tu perfil y foto a tus perfiles potenciales.
  • Una vez que tengas acceso a potenciales perfiles, podrás aceptar o rechazar el perfil sugerido en el sistema. Todas las respuestas son confidenciales y estarán visibles únicamente para tu asesor y los miembros respectivos (tú y el perfil potencial). Cada miembro tiene un máximo de 10 días para aprobar o rechazar el perfil sugerido.
  • Cuando los dos miembros aceptan la sugerencia, Olami Sync envía la información de contacto a ambos miembros para que puedan contactarse directamente. El hombre debe hacer el contacto con la mujer en los 3 días siguientes de haber recibido los datos de contacto.
  • Si un miembro desea mantener al asesor actualizado en su proceso de citas (por ejemplo “hablamos por teléfono”, “saliendo”, etc) puede hacerlo muy fácilmente en la plataforma. Adicionalmente un miembro puede (y debe) marcarse como “no disponible” en su perfil cuando está en una relación con alguien.
  • Nuestros asesores siempre están disponibles para ti. Ellos seguirán buscando y recomendando perfiles potenciales y también, si así lo deseas, podrán asistirte en el proceso de citas. Es tu decisión aceptar cualquier perfil sugerido y hasta dónde quieres que tu asesor se involucre en el proceso.


¿Por qué pasar por este proceso solo cuando puedes tener un asesor personalizado?

¡Inscríbete Hoy! Estás a un paso de encontrar tu pareja ideal